Nosotros

ANTECEDENTES

Somos Una empresa 100% Panameña que nace de la visión de un grupo de empresarios que vieron en la apertura del mercado de los Hidrocarburos en Panamála alternativa para brindar al país otra opción de abastecimiento del LPG.

Antes de la promulgación de la ley 8 de 1987 el mercado de los Hidrocarburos era muy cerrado y se hacia casi imposible la importación de productos derivados de petróleo por otra empresa que no fuera Refinería Panamá.

Iniciamos Operaciones el 14 de agosto de 1996 con una capacidad de almacenamiento de 8 tanques de 120,000 galones c/u, Cuatro (4) cargaderos y un Terreno alquilado a la ARI (Gobierno Nacional).

Estamos estratégicamente ubicados en la entrada del Canal de Panamá, en el literal Pacifico, específicamente en Isla Telfer, en lo que se denomina el canal francés.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Petroport es parte del grupo TROPIGAS DE PANAMÁ, la primera distribuidora de gas licuado de petróleo en la República de Panamá. Actualmente cuenta con una infraestructura de seis plantas envasadoras de gas, con un volumen anual de 1,000,000 de barriles.